Términos de Uso

Collection Management Group provee varios servicios y productos para el Cliente, bajo los Términos y Condiciones de este documento de común acuerdo. Este acuerdo busca mantener la integridad de ambos, tanto de Collection Management Group, como del cliente y proteger a ambas partes de cualquier lío.

Este acuerdo será forzado para asegurar la velocidad, poder, rendimiento y disponibilidad de nuestros servicios. Alrededor de los formularios y otros documentos de común acuerdo especificados dentro de este documento, la aceptación del Cliente constituye el acto entero de acuerdo entre Collection Management Group y el cliente, dado que lo mas significativo del documento es la nueva relación establecida.

El lado del contrato del cliente debe cumplir las siguientes partes: como individual con demanda personales, debe ser una entidad legal como una corporación, una compañía limitada etc. que este en régimen con el sistema legal. Si una persona representa el cliente por alguna razón, el o ella deberán estar legalmente autorizados para actuar bajo su nombre, es donde acepta, las ejecuciones y entregables del acuerdo. Debes entender que nuestro acuerdo del servicio es brindado "como es".











Aviso de Privacidad (R. H.)

 
 

De conformidad en lo establecido por los Artículos 16 último párrafo y 17 fracción II, ambos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y sus Lineamientos Generales, G.S.S.P., S.C., con domicilio en Poniente 62, 3710, planta alta, Colonia Obrera Popular, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, México, es el responsable del uso y protección de sus datos personales y al respecto le informa lo siguiente:

I. Datos personales que serán recabados, utilizados y protegidos:

Para llevar a cabo las finalidades del presente Aviso de Privacidad recabaremos, utilizaremos y protegeremos sus siguientes datos personales:

  • Nombre, sexo y estado civil.
  • Edad.
  • Lugar y fecha de nacimiento.
  • Nacionalidad.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Números telefónicos fijos y/o de teléfono celular.
  • Domicilio particular (indicar si es propio o privado).
  • Domicilios y lugares en los que ha residido.
  • Datos del servicio social.
  • Datos de la trayectoria laboral.
  • Datos de familia como son: nombres, dependencias, edad, domicilio, ocupación y residencia.
  • Nombre, domicilio, ocupación y teléfono de referencias personales.
  • Nombre, domicilio, ocupación y teléfono de referencias laborales.
  • Firma.
  • Número de seguridad social.
  • Información relativa a su preparación académica.
  • Idiomas.
  • Estado de cuenta AFORE.
  • Estado de cuenta crédito INFONAVIT.
  • Número de la cartilla del Servicio Militar.
  • Clase y número da la Licencia de Manejo.
  • Conocimientos y habilidades.
  • Si cuenta con Crédito Infonavit.
  • Cuántas personas dependen económicamente de usted.
  • Si ha pertenecido a algún sindicato.
  • Si ha sido afianzado o si tiene seguro de vida
  • Si paga renta
  • Si cuenta con carro propio.
  • Qué deudas tiene.
  • Estudio socioeconómico.
  • Grabación de imagen.
  • Fotografía.
  • Huellas dactilares.
  • Otros ingresos



Podremos solicitarle copia de los documentos donde consten los datos personales antes mencionados.

II. Finalidades del Tratamiento de sus datos personales:

Los datos personales que recabaremos, los utilizaremos para las siguientes finalidades, mismas que son necesarias para el proceso de selección, reclutamiento y mantenimiento de la relación laboral:

  • Conformar expedientes de candidatos a empleados.
  • Realizar el proceso de selección y reclutamiento del personal.
  • Hacer evaluaciones para la contratación laboral.
  • Realizar investigaciones laborales.
  • Realizar investigaciones crediticias.
  • Analizar si la oferta de trabajo cubre sus expectativas.
  • Solicitar referencias personales y laborales.
  • Elaborar, mantener y actualizar una base de datos de potenciales candidatos para cubrir vacantes que se vayan aperturando.
  • Mantener comunicación con el candidato durante el proceso de selección y reclutamiento.
  • Practicar pruebas psicométricas.
  • Determinar que el candidato cumple con las cualidades y requisitos para el desempeño de la vacante.
  • Elaborar, mantener y actualizar bases de datos de los empleados.
  • Dar cumplimiento a lo previsto en los contratos de trabajo y su administración con motivo de la vigencia de la relación laboral.
  • Integrar y actualizar los expedientes laborales.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones de carácter fiscal y laboral.
  • El otorgamiento de estímulos y reconocimientos.
  • Elaborar y analizar estadísticas de carácter interno.
  • Apertura de cuentas de nómina.
  • Administrar la nómina.
  • Elaboración y análisis de estudios socioeconómicos.
  • Canalizar al empleado con un cliente para el desempeño de sus actividades laborales.
  • Proporcionar referencias laborales, cuando nos sean solicitadas.


III. Datos sensibles que serán recabados, utilizados y protegidos:

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente Aviso de Privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:

  • Evaluación psicométrica.
  • Afiliación sindical.
  • Fotografía.
  • Videograbaciones.
  • Huellas dactilares.


IV. Finalidades del Tratamiento de sus datos sensibles:

  • Pagar cuotas sindicales.
  • Determinar las habilidades psicométricas del candidato.
  • Para efectos de seguridad.
  • Elaboración de la credencial del empleado.


V. Mecanismos para que manifieste su negativa para el tratamiento de sus datos personales y/o sensibles que no sean necesarios para cumplir con la relación jurídica con nosotros:

En caso de que no desee que sus datos personales y/o sensibles sean tratados para los fines que no son necesarios para aplicar a la vacante que se postula o el mantenimiento de la relación laboral, precisados en el presente Aviso de Privacidad, puede presentar desde éste momento una solicitud por escrito, en nuestras oficinas ubicadas en Kelvin N° 27, Piso 6, Col. Anzures-Polanco, C. P. 11590, México D. F., dirigida al Responsable de Datos Personales, indicando lo siguiente:

  • Nombre y firma autógrafa del titular, un domicilio y otro medio (electrónico o físico) para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • Proporcionar un documento oficial que acredite su identidad, o en su caso, la de su representante legal.
  • Manifestar su negativa para que sus datos personales y/o sensibles sean tratados para los fines que no son necesarios para la prestación del servicio que solicita.

VI. Transferencia de sus datos personales y/o sensibles y la finalidad de la misma:

Le informamos que sus datos personales podrán ser transferidos dentro y fuera del país, a los siguientes tipos de destinatarios, para las finalidades que se indican en cada caso:

Tipo de Destinatario Finalidad
Filiales y Sucursales del mismo grupo del Responsable Selección y reclutamiento del candidato. Cumplimiento de la relación laboral.
Coll Management Group, S.A. de C.V. Selección y reclutamiento del candidato. Cumplimiento de la relación laboral.
BBVA Bancomer Apertura de cuenta de nómina.
Doy mi consentimiento para la transferencia de mis datos personales en términos del presente Aviso de Privacidad. Si O No O



Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.


Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Artículo 37.- Las transferencias nacionales o internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte;
  2. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios;
  3. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;
  4. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero;
  5. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia;
  6. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y
  7. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.


VII. Medios y procedimientos para el ejercicio de sus derechos ARCO:

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal y/o sensible en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la elimine el Responsable de sus registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previas en la normatividad (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales y/o sensibles para fines específicos (Oposición). Éstos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de sus derechos ARCO que le confiere la Ley, usted deberá presentar una solicitud por escrito en nuestras oficinas ubicadas en Kelvin N° 27, Piso 6, Col. Anzures-Polanco, C. P. 11590, México D. F., dirigida al Responsable de Datos Personales, misma que deberá de contener lo siguiente:

  • Nombre y firma autógrafa del titular, un domicilio y otro medio (electrónico o físico) para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • Proporcionar un documento oficial que acredite su identidad, o en su caso, la de su representante legal.
  • Incluir una descripción clara y precisa de los datos personales y/o sensibles respecto de los cuales ejercitará los derechos que le confiere la Ley.
  • Incluir cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales de que se trate.
  • Señalar las modificaciones a realizarse.
  • Aportar la documentación en que sustenta su petición.

Para conocer el procedimiento, usted podrá dirigirse con nuestro Responsable de Datos Personales, en nuestro domicilio ubicado en Kelvin N° 27, Piso 6, Col. Anzures-Polanco, C. P. 11590, México D. F., en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.


VIII. Mecanismos y procedimientos para revocar su consentimiento:

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales y/o sensibles. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos acatar su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales y/o sensibles.

Asimismo, usted deberá de considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no pueda continuar con el proceso de selección o la relación laboral con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud por escrito, en nuestro domicilio ubicado en Kelvin N° 27, Piso 6, Col. Anzures-Polanco, C. P. 11590, México D. F., dirigido al Responsable de Datos Personales, indicando lo siguiente:

  • Nombre y firma autógrafa del titular, un domicilio y otro medio (electrónico o físico) para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • Proporcionar un documento oficial que acredite su identidad, o en su caso, la de su representante legal.
  • Manifestar la revocación de su consentimiento para que sus datos personales y/o sensibles sean tratados por nosotros; especificando los datos personales o sensibles respecto de los cuales manifiesta su revocación.

Para conocer el procedimiento, usted podrá dirigirse con nuestro Responsable de Datos Personales, en nuestro domicilio ubicado en Kelvin N° 27, Piso 6, Col. Anzures-Polanco, C. P. 11590, México D. F., en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.


IX. Opción o medio que cuenta para limitar el uso o divulgación de sus datos personales y/o sensibles:

Con el objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos:

  • Su registro en nuestro listado de exclusión, a fin de que sus datos personales y/o sensibles no sean tratados para fines de ofertarle una futura vacante de empleo. Para mayor información, dirigirse con nuestro Responsable de Datos Personales, en nuestro domicilio ubicado en Kelvin N° 27, Piso 6, Col. Anzures-Polanco, C. P. 11590, México D. F., en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.


X. Procedimiento y medio para comunicarle cambios en el presente Aviso de Privacidad:

El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocios y por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente Aviso de Privacidad para candidatos y/o empleados, a través de nuestra página de internet www.cmg.mx


XI. Quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales:

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta nuestra, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previas en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer su queja ante el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI), para mayor información visite: www.ifai.org.mx

Fecha de última actualización: 03-04-2018


 
 








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