Atención al Cliente

Use la forma expres para abrir un caso y será atendido por el equipo de CMG.

atencionalcliente@cmg.mx


Soporte en línea

Utilizando su cuenta de acceso, usted puede ingresar al sistema de soporte en línea para administrar sus casos y consultar el estado de sus proyectos.



Soluciones

 
  CMG cuenta con tecnología telefónica con marcador predictivo, grabación de gestión, robot y campañas de marcación, con un Call Center de más de 250 posiciones y con capacidad de crecimiento; con toda la tecnología necesaria para proporcionar “Outsourcing de cobranza”, dinámica y de gran calidad, además de actividades de cobranza administrativa y operativa para su empresa.  
 



 
  El proceso de gestión para la cobranza, se realiza por medio de nuestro sistema Accounts Receivable Management System, el cual le permitirá ver en tiempo real la eficiencia de la operación.

CMG lleva a cabo información en un sistema ideado a los requerimientos de los clientes que contratan los servicios de investigaciones de crédito Collsystem, que es una herramienta de consulta ad hoc diferente, por su rápido tiempo de respuesta.

Además de contar con otro sistema en línea Recovery Management System, donde el cliente puede consultar el avance de un proceso de cobro por la vía legal.

Para el área de Venta y Promoción de Productos Financieros, se consulta el Sistema Promoción Crédito, cuyo objetivo es el automatizar el procedimiento de cómo llevar el control de los estatutos de los registros de la bitácora del Buró de Crédito.

 
 
Collection Management Group © 2009 | Política de Privacidad